Aceite de Masaje para Estrías

Mejora la elasticidad  y firmeza de la piel. Previene y reduce las estrías.
Volumen:100 ml. (Salen los 100 ml. a 20,83€)

Durante 40 semanas, la piel tiene que realizar un enorme trabajo: hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé. Cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen estrías.

Con una fórmula 100% natural, el aceite previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho. La piel se tonifica, y queda más lisa +77% y más flexible +17%.

Consejos de uso:

Utiliza el producto 2 veces al día, mañana y noche desde el principio del embarazo, y 3 veces al día durante el último mes cuando la piel realiza el mayor esfuerzo.

Después del parto, aplica el producto por lo menos 1 vez al día hasta 6 semanas después de terminar la lactancia. En caso de no dar el pecho, puedes utilizarlo hasta las 6-8 semanas después del parto.

Al utilizar sólo los ingredientes más puros y naturales, puedes utilizar el Aceite durante la lactancia.

Para aplicarlo, calienta un poco de aceite con las manos y aplícatelo con un suave masaje, efectuando movimientos circulares sobre la tripa, muslos, nalgas y pecho según indicado en las imágenes:

Consejo de la Matrona de Weleda: Al darte un masaje en la tripita también estás tomando contacto con tu bebé y dedicando un tiempo exclusivo para los dos. (El sentido del tacto del feto se inicia desde las 7 semanas de gestación) Además el masaje te ayuda a reconocer los cambios que está experimentando tu cuerpo día a día, por lo que te será más fácil aceptarlos y sentirte más segura y confiada contigo misma y tu piel.
Producto
1: Masajear suavemente la tripa haciendo movimientos circulares.

2+3: Masajear los pechos con movimientos circulares desde el frente hacia los costados. Evitar la zona del pezón. No olvides aplicar hacia el hombro, solo la piel sostiene todo el peso del pecho.

4: Masajear las nalgas con los puños con movimientos de abajo hacia arriba.

Composición:
  • Aceite de almendra dulce
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de germen de trigo
  • Aceites esenciales naturales
  • Extracto de árnica
  •  
 
REF: WEL01 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

20,80 €

IVA incluído