Anne Geddes Bebé aceite de masaje

El masaje antes o después del baño es un momento precioso de contacto, relax y descubrimiento sensorial para el bebé. El Aceite de Masaje Bio para Bebés Anne Geddes, a base de suaves aceites vegetales ecológicos, como el de almendras dulces, arroz y girasol, facilita el masaje a la vez que hidrata, nutre y protege la piel. Enriquecido con extracto de caléndula ecológica y con aromas naturales, calma la piel y la deja confortable y protegida. Apto para pieles sensibles.

Anne Geddes es una línea bio exquisita nacida de la sensibilidad de la célebre fotógrafa italiana, con valiosos ingredientes ecológicos, aceites vegetales y esenciales, aloe vera, mantecas de karité y cacao, extractos de caléndula y camomila... ingredientes seguros, saludables y delicados en esta cosmética bio certificada dedicada al embarazo y al bebé para que las mamis y los pequeños la disfruten con todos los sentidos.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia del cuerpo y masajear delicadamente hasta su absorción.

Ingredientes: Helianthus annus seed oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Oryza sativa bran oil, Calendula officinalis flower extract*, Tocopheryl acetate, Parfum**, Limonene**, Geraniol**, Coumarin**, Linalool**, Citronellol**. *ingredientes ecológicos; **Procedente de aceites esenciales naturales.

Tamaño: 100 ml

REF: TDWAGBAM // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

16,95 €

IVA incluído