Anne Geddes bebé crema hidratante

La Crema Hidratante Facial y Corporal Bio para Bebés Anne Geddes es un delicado tratamiento reparador y nutritivo para proteger la sensible piel de los bebés de las agresiones externas, calmar rojeces, devolver el confort y mantenerla hidratada, nutrida y protegida.

Rica en manteca de karité y aloe vera bio y con aceites vegetales y extractos como el de almendras, la manzanilla y la caléndula, es muy calmante y reconfortante para la piel del rostro y cuerpo de los bebés.

Anne Geddes es una línea bio exquisita nacida de la sensibilidad de la célebre fotógrafa italiana, con valiosos ingredientes ecológicos, aceites vegetales y esenciales, aloe vera, mantecas de karité y cacao, extractos de caléndula y camomila... ingredientes seguros, saludables y delicados en esta cosmética bio certificada dedicada al embarazo y al bebé para que las mamis y los pequeños la disfruten con todos los sentidos.

Indicaciones: Aplicar localmente en las mejillas o rostro o bien globalmente sobre la piel del cuerpo con un delicado masaje hasta su absorción.

Ingredientes: Aqua, Butyrospermum parkii butter*, Aloe barbadensis leaf juice*, Cetearyl alcohol, Glycerin, Coco-caprylate, Cocoglucoside, Behenyl alcohol, Prunus amygdalus dulcis oil*, Calendula officinalis flower extract*, Chamomilla recutita flower extract*, Benzyl alcohol, Parfum**, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Dehydroacetic acid, Lactic acid. *ingredientes ecológicos; **Procedente de aceites esenciales naturales.

Tamaño: 100 ml

REF: TDWAGBCH // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

14,95 €

IVA incluído