Anne Geddes Bebé crema pañal

La Crema para la Zona del Pañal Bio Anne Geddes es una reparadora intensiva que proporciona alivio inmediato y una protección duradera en la zona del pañal.

A base de óxido de zinc y enriquecida con aceites vegetales ecológicos como los de almendra y coco, con manteca de karité y extractos de caléndula, repara, alivia, calma las rojeces y protege la piel de la humedad para que esté sana y confortable.

Anne Geddes es una línea bio exquisita nacida de la sensibilidad de la célebre fotógrafa italiana, con valiosos ingredientes ecológicos, aceites vegetales y esenciales, aloe vera, mantecas de karité y cacao, extractos de caléndula y camomila... ingredientes seguros, saludables y delicados en esta cosmética bio certificada dedicada al embarazo y al bebé para que las mamis y los pequeños la disfruten con todos los sentidos.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia y seca de la zona del pañal preventivamente o en caso de rojeces.

Ingredientes: Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Zinc oxide, Polyglyceryl-3 polyricinoleate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Glyceryl citrate/lactate/linoleate/oleate, Butyrospermum parkii butter*, Calendula officinalis flower extract*, Cocos nucifera oil*, Lonicera caprifolium flower extract, Tocopheryl acetate, Lonicera japonica flower extract, Magnesium sulfate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Lactic acid.*ingredientes ecológicos

Tamaño: 100 ml

REF: TDWAGBCP // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

12,95 €

IVA incluído