Anne Geddes Bebé gel de baño primeros meses

Mucho más fina y sin la función barrera de la piel aún desarrollada, la piel de los bebés requiere un cuidado delicado y respetuoso, con sólo ingredientes naturales y seguros que la protejan y le aporten confort.

El Gel de Baño Delicado Bio para los Primeros Meses Anne Geddes es un suave limpiador natural a base de ingredientes ecológicos, como el aloe vera y los extractos naturales de camomila, avena y caléndula, ideal para las pieles sensibles de los recién nacidos, los bebés y niños y apto para el uso diario. Con sus perfume natural, aporta un baño relajante y placentero.

Anne Geddes es una línea bio exquisita nacida de la sensibilidad de la célebre fotógrafa italiana, con valiosos ingredientes ecológicos, aceites vegetales y esenciales, aloe vera, mantecas de karité y cacao, extractos de caléndula y camomila... ingredientes seguros, saludables y delicados en esta cosmética bio certificada dedicada al embarazo y al bebé para que las mamis y los pequeños la disfruten con todos los sentidos.

Indicaciones: Aplicar con la mano o una esponja natural sobre la piel mojada, emulsionar y enjuagar.

Ingredientes: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Sodium coco-sulfate, Coco-glucoside, Maris sal, Parfum°, Glyceryl oleate, Calendula officinalis flower extract*, Chamomilla recutita flower extract*, Avena sativa kernel extract*, Lactic acid, Hydrolyzed rice protein, Disodium cocoyl glutamate, Caprylyl Capryl Glucoside, Sodium benzoate, Sodium cocoyl glutamate, Potassium sorbate, Hydrogenated palm glycerides citrate, Limonene**, Tocopherol.*ingredientes ecológicos; **Procedente de aceites esenciales naturales.

Tamaño: 250 ml

REF: TDWAGBGPM // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

16,95 €

IVA incluído