Anne Geddes Mamá Aceite anti-estríás

Volumen: 125 ml. (Salen los 100 ml. a 18,36€)

Con aceite de argán y caléndula, este aceite hidrata y proporciona elasticidad, previniendo las estrías.

Durante el embarazo, la piel de las madres se estira de un modo increíble para dar espacio al bebé. Por ello necesita ayuda en forma de hidratación, nutrición, elasticidad y regeneración para evitar la aparición de estrías, del mismo modo que después del nacimiento la necesita para recuperar su textura habitual.

El Aceite Corporal Antiestrías Anne Geddes es un tratamiento antiestrías ecológico, a base de valiosos aceites bio como el de argán, rosa mosqueta, caléndula, almendras y macadamia, que previene las estrías del embarazo y aporta tono, firmeza y elasticidad después de dar a luz. Con preciosos aceites nutritivos e hidratantes, ideal para las futuras mamás.

Anne Geddes es una línea bio exquisita nacida de la sensibilidad de la célebre fotógrafa italiana, con valiosos ingredientes ecológicos, aceites vegetales y esenciales, aloe vera, mantecas de karité y cacao, extractos de caléndula y camomila... ingredientes seguros, saludables y delicados en esta cosmética bio certificada dedicada al embarazo y al bebé para que las mamis y los pequeños la disfruten con todos los sentidos.

Indicaciones: Aplicar localmente sobre el abdomen, caderas y muslos o bien globalmente sobre todo el cuerpo, idealmente sobre la piel húmeda y masajear hasta su absorción.

Ingredientes: Helianthus annus seed oil*, Prunus amygdalus dulcis oil, Argania spinosa kernel oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Rosa moschata seed oil, Calendula officinalis flower extract*, Tocopheryl acetate, Parfum**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**. *ingredientes ecológicos; **Procedente de aceites esenciales naturales.

Tamaño: 125 ml

REF: ANNE01 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

22,95 €

IVA incluído