Anne Geddes Mamá Crema anti-estrías

Envase: 200 ml. (Salen los 100 ml. a 18,97€)

Formulada para mantener la piel hidratada antes y después de dar a luz. Aplicada diariamente, mejora la elasticidad y previene las estrías.

Si el embarazo es el mayor reto al que se enfrenta nuestra piel, con la Crema Corporal Antiestrías Bio Anne Geddes podemos ayudarla al estiramiento contribuyendo a su elasticidad y a recuperar su tono y firmeza después del nacimiento.

Con valiosos ingredientes ecológicos y seguros, como los extractos de aloe vera y de manteca de karité bio y aceite de argán, hidrata y nutre la piel, mejora su elasticidad y previene las estrías del embarazo, en un cuidado delicioso para la futura mamá.

Anne Geddes es una línea bio exquisita nacida de la sensibilidad de la célebre fotógrafa italiana, con valiosos ingredientes ecológicos, aceites vegetales y esenciales, aloe vera, mantecas de karité y cacao, extractos de caléndula y camomila... ingredientes seguros, saludables y delicados en esta cosmética bio certificada dedicada al embarazo y al bebé para que las mamis y los pequeños la disfruten con todos los sentidos.

Indicaciones: Aplicar localmente sobre el abdomen, caderas y muslos o bien globalmente sobre todo el cuerpo y masajear hasta su absorción.

Ingredientes: Aqua, Butyrospermum parkii butter*, Aloe barbadensis leaf juice*, Cetearyl alcohol, Glycerin, Coco-caprylate, Coco glucoside, Argania spinosa kernel oil*, Behenyl alcohol, Lotus maritimus extract, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum**, Lactic acid.*ingredientes ecológicos; **Procedente de aceites esenciales naturales.

Tamaño: 200 ml

REF: ANNE03 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

37,95 €

IVA incluído