Anne Geddes Mamá crema hidratante

Envase: 200 ml. (Salen los 100 ml. a 18,97€)

Crema nutritiva con flor de loto, albaricoque y aceite de argán. Desde la primera aplicación, mejora el tono y luminosidad de la piel.

La Crema Corporal Hidratante Mamá Anne Geddes es una corporal ecológica que hidrata y nutre la piel con sus valiosos ingredientes naturales, como las mantecas de karité y cacao, la flor de Lotus, el aceite de Argán y el aceite de albaricoque, con propiedades suavizantes. Desde los primeros días previene las estrías, mejora el tono y aporta firmeza y luminosidad a la piel de las mamás y futuras mamás.

Anne Geddes es una línea bio exquisita nacida de la sensibilidad de la célebre fotógrafa italiana, con valiosos ingredientes ecológicos, aceites vegetales y esenciales, aloe vera, mantecas de karité y cacao, extractos de caléndula y camomila... ingredientes seguros, saludables y delicados en esta cosmética bio certificada dedicada al embarazo y al bebé para que las mamis y los pequeños la disfruten con todos los sentidos.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia y seca del cuerpo con un suave masaje ascendente hasta su absorción.

Ingredientes: Aqua, Helianthus annus seed oil*, Butyrospermum parkii butter*, Prunus amygdalus dulcis oil, Glycerin, Argania spinosa kernel oil*, Cetearyl alcohol, Ethyl hexyl palmitate, Prunus armeniaca kernel oil*, Glyceryl stearate citrate, Theobroma cacao seed butter*, Lotus maritimus extract, Xanthan gum, Tocopherol, Glyceryl caprylate, Beta-sitosterol, Squalene, Lactic acid, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum**, Limonene**, Geraniol**, Citral**. *ingredientes ecológicos; **Procedente de aceites esenciales naturales.

Tamaño: 200 ml

REF: ANNE04 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

32,95 €

IVA incluído