Anne Geddes Mamá crema piernas cansadas

La Crema Piernas Ligeras Anne Geddes es un tratamiento ideal para combatir la fatiga del embarazo y aportar bienestar a las piernas cansadas y pesadas en cualquier situación.

Con valiosos agentes hidratantes, como el aloe vera y la manteca de karité ecológicos, y activos descongestionantes y favorecedores de la circulación, como la escina natural derivada de la castaña de Indias y la menta piperita, aporta alivio, frescor, bienestar y confort duraderos a las piernas cansadas. Se absorbe rápidamente y actúa de forma inmediata.

Anne Geddes es una línea bio exquisita nacida de la sensibilidad de la célebre fotógrafa italiana, con valiosos ingredientes ecológicos, aceites vegetales y esenciales, aloe vera, mantecas de karité y cacao, extractos de caléndula y camomila... ingredientes seguros, saludables y delicados en esta cosmética bio certificada dedicada al embarazo y al bebé para que las mamis y los pequeños la disfruten con todos los sentidos.

Indicaciones: Aplicar mañana y noche, o cada vez que se requiera, con un masaje ascendente desde los pies hacia las rodillas.

Ingredientes: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Ethyl hexyl palmitate, Butyrospermum parkii butter*, Macadamia ternifolia seed oil*, Hydroxystearyl alcohol, Helianthus annus seed oil*, Cetearyl alcohol, Pentaerythrityl distearate, Escin Theobroma cacao seed butter*, Hydroxystearyl glucoside, Parfum**, Sclerotium gum, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Mentha piperita oil*, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Menthol, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**. *ingredientes ecológicos; **Procedente de aceites esenciales naturales.

Tamaño: 100 ml

REF: TDWAGCPC // Stock: Próximamente
Añadir a la cesta

25,95 €

IVA incluído