Cojín de lactancia grande Form Fix Crema

El form fix es el mejor cojín de maternidad, con las bolitas más finas para la comodidad máxima.
El cojín se forma alrededor de tu cuerpo, para una apoyo extra durante el embarazo, como cojín de lactancia o para estar cómodo.
 
El mejor cojín de maternidad, con bolitas muy finas para dar la máxima comodidad.
 
El cojín de maternidad de Form Fix es un cojín que se adapta completamente a los contornos de tu cuerpo. El relleno único está hecho de una bolitas muy finas, rellenos de aire que regulan la humedad y temperatura. Las bolitas son tan pequeñas que se aplastan. El relleno siempre es perfecto y no hace falta rellenarlo con más bolitas. Las bolitas son anti-estáticas (el cojín no se pega a tu cuerpo), el cojín es ligero, no hace ruido y es inolore. Por eso este cojín es tan agradable.
 
El cojín Form Fix da apoyo al vientre de la mujer embarazada y descarga la espalda. Más adelanta se puede usar como cojín de lactancia o como nido para el bebé cuando ya puede sentarse. Form fix también te sirve para estar cómodo leyendo o descansando,... no hace falta estar embrazada o tener un bebé.
 
La funda esta hecha de una tela de paño de Terry y lavable en la lavadora. La goma en el interior del cojín procura que se puede cambiar de forma fácil.
 
Con la funda SIT FIX puedes hacer un puf muy hábilmente!
 
Perfecto para bebés pequeños y grandes!

REF: 2106 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

69,90 €

IVA incluído