Gel de Salvia para encías Weleda

Es un gel suave, rico en extractos vegetales y aceites esenciales, mejora la resistencia de los tejidos de las encías y refresca el aliento. 

El gel de salvia de Weleda está especialmente indicado para aquellas personas con encías sensibles (prótesis dentales, fumadores, enfermedades, etc.) y para el alivio de la dentición. 

La salvia y la manzanilla se han utilizado tradicionalmente para aliviar las inflamaciones e irritaciones en la cavidad bucal. Los extractos de ratania refuerzan el tejido: unas encías sanas y firmes son necesarias para unos dientes sanos.

Es de composición totalmente inócua, incluso en caso de ingestión, y puede permanecer en la boca incluso durante la noche.

Consejos de uso: Después del lavado de los dientes (en caso de bebés sin dientes, limpiar la encía con una gasa humedecida en agua o manzanilla), masajear en profundidad las encías con las yemas de los dedos, utilizando un cm. aprox. (como un guisante) de gel.

Composición: Agua, alcohol, glicerina, xantano, extractos de salvia, manzanilla, ratania y mirra, corteza de castaño de indias, fluoruro de clacio, plata, sulfato de magnesio, aceites esenciales naturales. Sin agentes tensioactivos, conservantes, colorantes ni aromas sintéticos.

Cantidad: 30 ml. (Precio por 100 ml. 26,50€)

REF: 2292 // Stock: Próximamente

7,95 €

IVA incluído