Gel tónico de Cobre

Alivia las piernas pesadas o cansadas. Acción tonificante instantánea y duradera.
Volumen: 200 ml. (Salen los 100 ml. a 7,75€)

A medida que el embarazo avanza y el peso del cuerpo va aumentando, se nota pesadez en las piernas. Sobre todo por la noche y cuando el tiempo es caluroso, los tobillos se hinchan y a menudo, especialmente hacia finales del embarazo, los pies se vuelven más anchos. Para aliviar las piernas pesadas, es recomendable ponerlas en alto siempre que sea posible para apoyar el reflujo de la sangre y del líquido.

Para aliviar las piernas cansadas, Weleda recomienda el Gel tónico de Cobre. Este gel no graso combina las virtudes armonizantes y relajantes del cobre, conocido por sus propiedades antiespasmódicas, con las propiedades refrescantes y relajantes de plantas como el limón, la bardana, el hamamelis, y el árnica. Así alivia la sensación de piernas pesadas de forma inmediata y proporciona una acción tonificante duradera.

Consejos de uso: Aplicar con un suave masaje (en dirección al corazón) hasta su absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño fresco y breve antes de su utilización.

Composición:
agua, alcohol, extracto de limón, agua destilada de hamamelis, glicerina, extracto de árnica, de raíz de bardana y de rizoma de iris, extracto de fruto y corteza de endrina, silicato de sodio, xantano, sulfato de cobre, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.
 

REF: 942 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

15,50 €

IVA incluído