8 de January del 2018

MUXUZ MUXU CIERRA SUS PUERTAS

MUXUZ MUXU CIERRA SUS PUERTAS
Han sido casi 8 años desde que decidimos cambiar nuestras vidas y empezar un nuevo proyecto como Muxuz Muxu. En realidad, fueron esos pequeños seres que inundaron nuestras vidas los que nos hicieron pensar en cambiarlas… los que nos hicieron ver qué queríamos y qué no, y nos empujaron a dar el paso y dedicarnos a algo que realmente nos motivaba. 
En estos 8 años hemos tenido de todo, buenos y malos momentos y aunque los tiempos son difíciles, no hemos dejado de pelear y buscar la manera de mantenernos a flote. Es cierto que las cosas están muy difíciles para el comercio local, para el pequeño comercio, internet y las grandes superficies tienen una fuerza y una infraestructura contra la que es muy difícil luchar… a pesar de que somos mucho más majas y cariñosas… jejeje . 
Con todo esto, estas navidades hemos tenido mucho tiempo para pensar y hemos tomado la decisión de que ha llegado el momento de cerrar el ciclo. Estos 8 años nos han permitido encargarnos de nuestros hijos tal y como queríamos, conciliar con todas sus letras y sin excepciones, llevarles al cole, recogerles, acudir a todas sus fiestas, cumpleaños, extraescolares, meriendas… estar presentes en definitiva… además, hemos aprendido un montón de cosas con cada bebé o cada madre o padre que entraba en nuestra tienda… muchas veces simplemente para hablar, para desahogarnos… que es lo que a veces nos hace falta… hemos podido ayudar a muchísimos padres y madres que buscaban apoyo y soluciones para poder comprender mejor y apoyar a ese bebé que acababa de llegar… nos hemos formado… en definitiva… hemos crecido… así que todo eso… nos lo llevamos…
Muxuz Muxu, con gran pesar, cierra sus puertas aunque seguirá presente… de alguna manera… en redes sociales e internet… porque para nosotras ya es una parte más de nuestras vidas… 
Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han formado parte de nuestras vidas en estos 8 años, profesoras, colaboradoras, y clientes… por cada sonrisa, cada palabra de apoyo, cada mirada de comprensión, porque sin todos vosotros y vosotras, estos 8 años no hubieran sido posibles! 
Nos seguiremos viendo por el camino, seguro…
Y después de estas palabras tan emotivas… queremos informaros de que tenemos LIQUIDACIÓN TOTAL desde ya y durante todo el mes de enero!!! Ya no traemos más artículos a la tienda… así que vendemos lo que nos queda con muy muy interesantes descuentos!!!! Además, liquidamos mobiliario, muñecos… Así que no dejéis pasar esta oportunidad! Os iremos informando!
Por favor, compartid para ayudarnos a liquidar el stock. Gracias!