Pañales unitalla todo en dos

Pañal todo en dos de la marca sueca Imse Vimse. Los pañales todo en dos son aquellos en los que la parte exterior del pañal se puede volver a usar después del cambio siempre y cuando no se haya manchado y, además, dispongamos de un juego adicional de absorbentes.
Los one size todo en dos de Imse Vimse se pueden usar desde los 4 hasta los 16 kilos de peso y cuentan en la parte exterior con tres juegos de snaps de ajuste, de tal manera que el pañal se pude configurar en cuatro tallas: S, M, L y XL (esta última completamente desplegado). En cuanto al cierre del pañal, cuenta con un sistema de cierre con velcro a la cintura que destaca por la suavidad del velcro y la anchura, lo que permite jugar con la altura del pañal y abrocharlo más alto o más bajo en función de las preferencias y de la constitución del bebé.
La parte exterior cuenta también con barreras antifugas en la zona de los muslos.
En su interior el pañal todo en dos de Imse Vimse cuenta con dos absorbentes en forma de reloj de arena compuestos por un 70% de viscosa de bambú y un 30% de algodón. Se trata de un tejido tipo jersey (punto camiseta), con lo cual resulta más sencillo lavarlo y, sobre todo, retirar las deposiciones sólidas del absorbente (en comparación con otros pañales similares donde el absorbente es de rizo).
Sus dos absorbentes (uno largo y otro ligeramente más corto) pueden usarse individualmente o los dos a la vez, permitiendo así adaptar la absorbencia a cada edad y etapa del bebé o a su uso (diurno, nocturno, tiempos cortos o largo).

Disponible en dos modelos Zoo y bosque.

Modelo
REF: 926 // Stock: Disponible

25,95 €

IVA incluído