Por una vida saludable, natural, práctica y ecológica

Por una vida saludable, natural, práctica y ecológica

Muxuz Muxu es un centro de apoyo a la maternidad y crianza, ubicado en Algorta, Getxo, en la calle Elizondo, que desde su fundación en 2010, ofrece propuestas para redescubrir una vida saludable, natural, respetuosa con el medio ambiente solidaria y práctica, aprovechando la experiencia de vivir con niños y niñas, y adaptando todo ello a la vida moderna, todo esto a través de:

- Venta de productos prácticos y naturales para, embarazadas, madres, padres y bebés, muchas veces difíciles de encontrar, tales como portabebés, pañales reutilizables, accesorios y ropa de lactancia, cosmética natural, alimentación bio, tejidos naturales…

- Organización de actividades destinadas a bebés, madres y embarazadas como yoga para embarazadas y con bebés, reflexología podal infantil, taller de primeros auxilios infantiles, taller de portabebés, tupper baby...

- Servicios gratuitos como  desayunos tertulia,  talleres de pañales reutilizables, charlas...

El objetivo de Muxuz Muxu es apoyar una manera de educar, considerar y tratar a los hijos con fundamento y desde el corazón, desde un punto de vista que hace compatible el respeto a los propios ritmos y necesidades de los niños y niñas con las necesidades de la vida cotidiana.

Entre nuestras prioridades se encuentran el apoyo a la lactancia materna, el porteo (somos especialistas en portabebés), la crianza respetuosa… Siempre desde el respeto a las madres y a sus decisiones en lo que respecta a la crianza de sus bebés, tratando de escucharlas y ofrecerles apoyo en todo aquello que puedan necesitar, sin juzgarlas, ni condicionarlas, ya que consideramos que cada madre es la mejor para su hijo y sabe que es lo idóneo para su bebé y su familia.

Muxuz Muxu ofrece sus servicios desde la cercanía, ya que las fundadoras de la empresa somos dos madres, Begoña Montilla y Susana Tobarra,  que hemos tenido en algún momento necesidades difíciles de cubrir a la hora de criar a nuestros respectivos hijos, dudas, inquietudes…. Por ello, pretendemos que nuestra experiencia y formación, ayuden a otras madres en la misma situación. 

En esta tienda online encontraréis una representación de nuestros productos, intentando siempre que estén disponibles la mayoría de ellos. De todas formas si no encuentras algo que buscas no dudes en escribirnos a muxuzmuxu@muxuzmuxu.com e intentaremos localizartelo!