Série Golo

20 de July del 2017

Muxuz Muxu es el agente oficial de Série-Golo en España. Al final del texto puedes descargarte el catálogo. Si tienes una tienda y quieres más información y tarifas para vender estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Queríamos presentaros la firma Série-Golo. Es una marca francesa de decoración para niños, comercializada por la empresa Barnabou que edita y fabrica las ideas de la ilustradora Ségo Durand. Durand dibuja un universo repleto de ternura, en colores vivos, en el cuál los animales y personajes divertidos de grandes ojos redondos, exploran diferentes campos de juego. Detrás de cada una de las ilustraciones, hay mil historias que los niños y los padres adoran.

El gran éxito de la marca, son los vinilos de pared que el grupo Barnabou tiene el orgullo de producir en su taller en Nantes (Francia).

Poco a poco, la colección crece con sus objetos de decoración imaginados y escogidos cuidadosamente por sus formas lúdico-prácticas como las perchas en madera, lámparas, cuadros y actualmente los relojes.

La empresa Barnabou cuenta con la colaboración de los artesanos locales, desde la fabricación hasta el embalaje. ¡Una fabricación «made in France» que satisfaga sus requisitos y cumpla todos sus deseos!

Vinilos de pared

Los vinilos Série-Golo te adentran en un universo colorido y lleno de personajes divertidos. Encontramos temas del mar, naturaleza, animales y mucho más. De la jirafa al caracol, los adhesivos Série-Golo fueron creados en la misma escala y pueden ser mezclados como quieras. Una decoración ideal para los cuartos de los niños.

Cuadros infantiles

Fácil de colocar, muy coloridos, ¡los cuadros Série-Golo personalizan tu casa! Con retratos de personajes divertidos y un universo poético para decorar la habitación de niños a adultos. Disponible en diferentes dimensiones, los cuadros Série-Golo le traerán color y buen humor.

Percheros

¡Al fin ordenar es divertido! Útiles y originales, los percheros de madera resultan muy divertidos con sus formas de animales. Son una gran idea de decoración para colgar por todas partes en su casa.

Lámparas

Las lámparas Série-Golo aportan un toque de humor y color para la noche. Una idea de decoración para crear un ambiente cálido en la habitación de los niños.  ¡¡A por los más dulces sueños!!

Relojes de pared

En la habitación de los niños, pasando por la cocina o en la entrada, siempre es el momento de reír con los relojes Série-Golo: ¿es ratón en punto o mariquita menos diez? Con nuestros relojes, serás el más puntual para la historia de la noche, para la hora del  parque  y sobre todo a la última para obtener una decoración útil y lúdica.

 

Representaciones Muxuz Muxu

Susana Tobarra/Begoña Montilla

c/ Elizondo, 1 (entrada por Villamonte)

48991 Algorta-Getxo

T. 94 400 35 74/ 688 72 86 20

www.muxuzmuxu.com

representaciones@muxuzmuxu.com