Warmies peluche de semillas para calentar en microondas Buho marrón jaspeado

Peluche de relajación para calentar en el microondas, cómodo, práctico, suave al tacto, resistente y seguro.  Ideal para calentar la cuna, la camita y para calmar los cólicos y dolores de tripas. Proporciona agradables momentos de relax, confort o alivio a través del calor y el aroma que desprende.
Calor:
Indicaciones: alivia los síntomas comunes de artritism reumatismo, dolores menstruales, estrés, tensión, dolores cervicales, lumbares, tendinitis, etc.
Instrucciones de uso: retire todo el embalaje externo y asegúrese de que el tejido está limpio y seco antes de usar. Ponga el Hot-Pak en el microondas y caliéntelo según la guía de calentamiento que hay en esta etiqueta. Asegúrese de que el microondas está limpio y de que el plato pueda girar libremente.
Frío:
Indicaciones: alivia los síntomas comunes de migrañas, golpes, dolor de cabeza, torceduras, etc. Muy indicado para accidentes deportivos.
Instrucciones de uso: Póngase el cojín en una bolsa de plástico e introdúzcalo en el congelador durante 3 horas.
INSTRUCCIONES DE CUIDADO:
Contiene trigo tratado y lavanda seca.
Limpiar la superficie regularmente con una esponja húmeda y dejar secar antes de usar. En caso de sobrecalentar dejar enfriar totalmente hasta temperatura ambiente.Guardar en lugar fresco y seco.
REF: 2472 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

26,90 €

IVA incluído